Delicious LinkedIn Facebook Twitter RSS Feed

FaceBook

Búscanos en Facebook http://www.facebook.com/ArtIncendi

Bead Hoarders Blog Hop


En los pasados días, me suscribí al desafío de diseño de Lori Anderson del Blog  Pretty Things, llamado Bead Hoarders Blog Hop.




Este desafío o challenge se crea por la confesión  de algunos artesanos y artesanas que compran y/o diseñan beads que, por alguna razón, son muy especiales.  Y que luego............... el tiempo pasa y ...... no logran, o no quieren o no diseñan la pieza perfecta para los beads. :)

Bien, mi confesión es que...no soy la excepción.  :)  Si, lo confieso....en el taller tengo beads que he comprado con otro artesano, o que he preparado y quedaron tan hermosos que......los guardé y..... tic toc, tic toc, nop.... no hay pieza :(

Así que... voy a aprovechar este desafío y voy a utilizar esos "beads" tan especiales para crear la piezas perfectas para ellas.   Ya mi suscribí ya estamos con manos a la obra!!  El 20 de julio es el día en donde se presentan las fotos en cada blog de cada diseñador que se haya suscrito en el challenge  :)  Por lo que les invito a que visiten el blog de Lori Ardenson y visiten cada uno de los blogs de todos los participantes.

Ah, les advierto...al momento de esta publicación ya habían 107 participantes registrados (yo estoy en la posición número 55)

Por el momento, le dejo la foto de mis beads favoritos que con los que estaré trabajando!!!

Enjoy!!

Beads for the Bead Hoarders Blog Hop Challenge



0 comments:

Post a Comment